sábado, 20 de noviembre de 2010

BAÑAZO DE ESTRENO

Bienvenidos a mi blog! Esta es mi primera entrada, y parece que el mar se ha puesto de mi parte para poder estrenarme con estas fotos. Despues de recibir unas cuantas clases de fotografía y procesado de Dani (www.surfinglifebydani.blogspot.com ), he conseguido realizar mis propias fotos y aqui teneis el resultado. Todas las fotos han sido procesadas por mi, con el ACDsee 3.0 .

Image Hosted by ImageShack.us

Entre serie y serie salía algún rayito de sol.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Dani le daba a todo, a las derechas como a las izquierdas.



Image Hosted by ImageShack.us

Dani Raz en la izquierda.




Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Entre serie y serie pude sacar esta foto ideal para finalizar esta entrada!

17 comentarios:

  1. Enhorabuena Ani(creo que soy la primera en estrenar el blog,jejeje)muy buenas fotos pero la última me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy guay Anahi!! Tenemos ganas de ver más! Kelly&Gus

    ResponderEliminar
  3. WOWWWW!! PEDAZO DE BLOGGGGGG!!

    Un abrazoooooo!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, muy buen trabajo. Dani

    ResponderEliminar
  5. Me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. felicidades por la criatura!!
    cómo se nota que tienes buen maestro, cuando esté en la coru me tienes que hacer unas fotos que salga guapa guapa vale? besos princesa

    ResponderEliminar
  7. anahiii!!!que fotos tan chulas!me acaba de dar raquel el enlace del blog!me ha encantado la ulktima foto con ese arcoiris!que bonita!un besitoo

    ResponderEliminar
  8. Chulisimas guapa....suerte!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Muy chulis, Anahí!!!!! La última es preciosa, parece un cuadro mío, je,je,je....

    ResponderEliminar
  10. Muy guapas las fotos, suerte en el proyecto Anahí.

    ResponderEliminar
  11. Hola, dispuestos a pedir...
    Cuando esté en Coruña me tienes que hacer unas bonitas fotos con mi hija, veo que eres muy buena.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ualaa!! pero que éxito!! primeira entrada e xa tes máis comentarios que dani en eu xuntos! jajaja
    Noraboa Anahí... xa verás como isto che da alas :)

    a última foto é espectacular, coincido co resto.
    E graciñas polas miñas de novo!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  13. Anahí! q chulas las fotos!! ;-) Yol

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el nuevo blog, ya verás como esto engancha.
    Juegas con ventaja porque vienes algo "enchufadilla"... jeje
    Bienvenida Anahí, seguro que nos pones buenas fotos...
    Tienes más seguidores que yo en 6 meses... brrr

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Casi, casi que hemos abierto un nuevo blog a la vez jejejejje, yo empezé con el mio el 10 de Noviembre pero tús fotos son muy buenas al contrario que en el mio jajajjja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Preciosas fotos noraboa!!! Teño dos fillos afeccionados ao surf...por certo non sei se coñecedes a praia de Pantín (Ferrol) onde se celebra o "Pantín Classic" pois e perfecta para a fotografia e como non para surfear....;) Un saúdo.

    ResponderEliminar